Imagen Tavernes Blanques CF

CAMPUS

Comparte  

Cartel del campus

  1. INSCRIPCIÓN 
  2. INFORMACION

  1. JORNADAS DE TECNIFICACION (CLINIC DE NAVIDAD 2021)

 Tecnificación. Clínic Navidad 2021.  Tavernes Blanques CF, surge para responder a varias necesidades:

 -         Realizar entrenamientos más focalizados en aspectos técnicos y tácticos del juego, para atender a necesidades específicas de jugadores y porteros que no pueden ser atendidas en los entrenamientos convencionales de nuestros equipos durante el período competitivo.

-         Ofrecer a nuestros jugadores y familias una actividad distinta al entrenamiento convencional en sus equipos en los días de vacaciones de navidad.

-         Responder a las necesidades de algunas familias de nuestro club que se encuentran en la situación de trabajo en un horario en el que los niños disfrutan de las vacaciones de navidad en sus colegios.

 En conclusión tratamos de ofrecer a nuestros jugadores una actividad distinta, lúdica y un espacio donde pasar una pequeña parte del tiempo de vacaciones de navidad disfrutando de sus compañeros, de su deporte favorito y de la posibilidad de mejorar individualmente aspectos muy concretos del juego.

 2.  Objetivos:

             Jornadas de Tecnificación Navidad 2021. Son días de tecnificación que nos marcamos unos objetivos muy definidos para estos días, tratando de focalizar al máximo nuestro trabajo y el producto final que ofrecemos a nuestros jugadores, nuestros objetivos principales son los siguientes:

 -         Mejora de las acciones técnicas individuales que demanda el deporte.

-         Mejora en la aplicación de estas acciones técnicas a las situaciones tácticas que nuestros jugadores se encuentran durante la práctica habitual del deporte.

-         Transmisión de valores que fomenten una práctica saludable, respetuosa y divertida del fútbol.

-         Diversión y nuevas relaciones sociales entre los asistentes.

-         Transmisión de contenidos transversales a nuestro deporte:

 Hábitos alimenticios saludables.

 Estrategias para afrontar la competición y sus resultados de forma constructiva.

 Hábitos de respeto y comprensión hacia el colectivo arbitral.

Estrategias de aprendizaje cooperativo entre nuestros jugadores.   

  3. Horario y días de realización:

 Jornadas de Tecnificación.  Clínic Navidad 2021 Tavernes Blanques C.F. Se realizarán entre los días 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre de 2021. Se trata de cinco días independientes a nivel de conceptos, entrenamientos y contenidos transversales entre ellas.

 Cada día es tratado como un Clínic (Jornada intensiva donde se presentan, trabajan, corrigen y perfeccionan técnicas muy concretas), y aunque los contenidos están relacionados por la naturalidad del propio deporte, se puede asistir o no asistir un día, sin que esto repercuta en el desarrollo de los posteriores días para el jugador, adaptándonos de esta manera a las necesidades concretas que cada jugador demanda y a su disponibilidad.

 Cada Clínic se focaliza sobre una o varias acciones técnicas individuales y su posterior aplicación al juego colectivo y a las situaciones donde estas son demandadas, así como cada jornada trata un tema de educación transversal a nuestro deporte.

 El horario en el que se desarrolla cada una de las cinco jornadas es entre las 9:00 de la mañana y las 14:00 del mediodía, con la siguiente distribución:


Formulario inscripciones campus
Juega en algun club?    Si
Datos padre o madre *Solo menores

Si

Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas inscripción
 23 al 24 diciembre 2021
 27 al 30 de diciembre 2021
Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por Tavernes Blanques CF para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.

Dominos Pizzaz
il Ghiottone Napoletano
Dominos Pizzaz
FERNANDON GIL
FERNANDON GIL
GRUPO MONTALT
il Ghiottone Napoletano

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas